¿Niños Hiperactivos? ¡NO! ¿Adultos Hiperlentos? ¡SÍ!

¿Por qué los niños de hoy menores de 6 años

tienen respuestas y actitudes de un adulto?

La hiperactividad en los bebés y niños menores de 6 años tiene una razón y un sustento científico.

Este fenómeno es multifactorial; sin embargo, existe una influencia en la conducta humana que poco se menciona y se llama el efecto de la resonancia Schumann, que provoca que los recién nacidos lleguen al mundo con lo que se denomina Intelecto Superior.

Definición de intelecto:

Facultad de la mente que le permite aprender, entender, razonar, tomar decisiones y formarse una idea determinada de la realidad… desde el primer día de nacido.

Resonancia Schumann

  • Los científicos demuestran que la frecuencia de la tierra ha existido por miles de años.
  • En 1952 el científico W. O. Schumann midió esta energía en 7.8 hz. estable hasta los años 90s.
  • En la década de 2000 a 2010 se han registrado aumentos de 13 hasta 15 hz. de manera inestable.
  • Octubre de 2018: los aumentos son drásticos arriba de 30 hz.
  • Los científicos han estudiado cómo estos drásticos cambios electromagnéticos afectan directamente en nuestro Sistema Nervioso Central, cambios en las células y en el ADN, especialmente en el feto. (pedagooogia3000.info Antropóloga Noemí Paymal)
  1. O. Schumann 1952. Blaser y Wagner 1960. Hans Valland, Davis Campbell, Greg Braden 2000

Todos los planetas del sistema solar están cambiando. De 1992 a hoy, los polos de Marte han desaparecido un 60 por ciento y Venus tiene casi dos veces más luminiscencia.

Llevamos 300 años registrando el Sol, y las tormentas solares más grandes han sucedido en los últimos seis meses (en enero de 2012 se inició el incremento). Ha habido un aumento de terremotos del 425 por ciento.

Todo está acelerado desde los puntos de vista geofísico y solar. Nuestro cerebro, que irradia sus propias ondas, se afecta por esta mayor irradiación del sol. BANDAS ANCHAS, RADARES, CELULARES: Incremento inevitable.

Esa carga electromagnética es la razón de que sentimos que pasa el tiempo más rápido.

Por ello es que los niños, adolescentes y jóvenes del Tercer milenio, (1995-2015)   manifiestan cambios de conducta y aprendizaje que sus padres no tuvieron en el siglo pasado.

 

 

Octubre de 2018. Sobre esta noticia en la red habría que comprobar su origen y cómo fue demostrada, pero de ser verdad que la resonancia Schumann aumentó por primera vez a 36 hz, siendo que el aumento a 15 hz en el 2014 se consideraba ya como una anomalía registrada por los monitores del sistema espacial ruso. Por ello es un fenómeno digo de investigar a fondo. La conciencia humana esta afectada por este fenómeno y en los niños recién nacidos se manifiesta de manera sorprendente.

https://rceni.com/resonancia-schumann-aumenta-a-36-hz/

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *